Nació en el Puente de Vallecas, municipio de Vallecas y provincia de Madrid, hace 70 años. Estudios primarios en escuela pública de Patronato del que ganó beca para los estudios de bachillerato. Estudios en la Complutense en la Facultad de Filosofía y Letras, de Geografía e Historia e Historia del Arte. Magisterio. Fue profesor en el colegio Raimundo Lulio y en la Campaña de Alfabetización Nacional y luego Educación Permanente de Adultos en el Centro EPA “La Albufera”, todos en el Puente de Vallecas.

Padre de dos hijos y abuelo de tres nietos. Es vecino de Rivas, del barrio Covibar desde 1987, fue Alcalde desde 1992 a 1995 por IU. En su legislatura se aprobaron las bases de lo que es hoy nuestro municipio, un período que trajo estabilidad y dio el primer impulso a la extensión de servicios públicos y el cambio de modelo de ciudad.

Jubilado y voluntario, dirige el taller de Literatura en el Centro de Mayores “El Parque”. Amante de la lectura, el dibujo y la fotografía que practica y estudia en talleres de su barrio donde vive con su pareja.

Comparte...
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn