Nació en 1969 en Madrid. En 1991 dejó el barrio obrero El Pozo del Tío Raimundo (Vallecas) para venir a vivir a Rivas. Es madre de dos hijos y ha desarrollado su vida en el ámbito deportivo de competición de alto nivel. A sus espaldas tiene un gran currículum deportivo: ha sido campeona de la Copa de la Reina de Fútbol de Primera División en liga femenina y varias veces campeona de liga de fútbol profesional con el Atlético Villa de Madrid y con el Rayo Vallecano. Formando parte del Club Diablillos durante varios años y con la selección de triatlón de Madrid compite en 2005 el campeonato de España celebrado en Rivas de Selecciones quedando campeonas de España de Duatlón y en 2008 subcampeonas en campeonato de España por selecciones.

Desarrolla su activismo social en diferentes colectivos sociales como la Red de Solidaridad Popular en Rivas, así como en la Plataforma Unitaria de Rivas 22M, ejerciendo un papel importante en la organización de las Marchas de la Dignidad.

Es electricista, habiendo realizado estudios de electricidad, energías renovables, fotovoltaica, solar térmica y eficiencia energética en edificios. Recientemente, junto a varias personas, ha puesto en marcha una cooperativa de trabajo asociado de servicios integrales en construcción, reformas y mantenimientos de naves, locales, edificios y domicilios particulares desde el enfoque de eficiencia energética.

Comparte...
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn