Programa de emprendedores y emprendedoras:

  • Servicio de asesoría para la creación de empresas. Información y acompañamiento para la elección de forma jurídica, búsqueda de ayudas y subvenciones, localización de espacios y apadrinamientos empresariales.
  • Mantenimiento del Punto de Atención al emprendedor y emprendedora.
  • Centro de Iniciativas Empresariales. Con una ocupación media superior al 90% representa un recurso de primer orden para apoyar las iniciativas emprendedoras.
  • RivasLab o la Lanzadera de empleo, se han convertido en referentes como espacios para la generación de iniciativas emprendedoras económicas y sociales, en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Las personas desempleadas, con el apoyo de un coach o entrenador, pasan a ser protagonistas de su proyecto profesional. Se imponen las redes de solidaridad y auto apoyo para el empleo.
  • Centro de emprendimiento e Innovación. Esta experiencia, única en el Estado, ofrece un espacio para el desarrollo de iniciativas empresariales de base tecnológica, gestionado por los propios emprendedores. Se trata de un espacio al servicio de la ciudadanía y su talento, en el marco de otra de nuestras señas de identidad: la tecnología.
  • Economía Social y Solidaria. RivasCoop se consolida como un punto de referencia para el apoyo a las iniciativas de autoempleo bajo fórmulas de economía social. Las gentes de Rivas con un proyecto de empresa colaborativo contarán con un acompañamiento especializado en todas las fases de su proyecto empresarial.
  • Patrocinios empresariales. Contamos con la colaboración de las empresas más importantes de Rivas para el apadrinamiento de nuevas iniciativas empresariales. Las ayudas a emprendedores vienen avaladas económicamente por nuestras compañías.
Comparte...
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn