• Potenciaremos el mecenazgo y patrocinio cultural por parte de empresas radicadas en el municipio, con medidas como la inclusión de la colaboración en esta materia dentro del programa RIVAS 2020.
  • Generaremos y potenciaremos redes colaborativas entre artistas, profesionales y empresas de los sectores creativos y culturales de la ciudad.
  • La web, la radio, la televisión, la revista y el Centro de Contenidos Digitales municipales, deben estar gestionados de forma directa por el Ayuntamiento. Ello sin perjuicio de fomentar una mayor presencia de los colectivos ciudadanos en su gestión y programación, de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Rivas. La revista municipal Rivas al Día destinará una sección específica destinada a reflejar las actividades realizadas con las entidades ciudadanas.
  • La publicidad de las actividades municipales debe realizarse con medios propios (web, radio, televisión, Rivas al Día, etc.). La inserción de publicidad en los medios de comunicación locales, cuando sea necesaria debe hacerse respetando los criterios de contratación pública, evitando cualquier tipo de clientelismo político y buscando rentabilizar los recursos públicos.
  • Haremos un concurso de ideas para dar uso a los locales brutos del paseo Alicia Alonso (recinto ferial Miguel Ríos) dando cabida a proyectos de emprendimiento cultural.
  • A pesar de las dificultades del momento, en la legislatura que ahora acaba se ha trabajado por dinamizar el espacio del Auditorio Miguel Ríos atrayendo espectáculos de primer nivel internacional (como los festivales En Vivo y Sonisphere). Seguiremos trabajando por la optimización de este equipamiento.
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